Ver Bases y Condiciones

Bases y Condiciones de la Promoción:

Edición Limitada Protalia Aires de Color

1. Podrán participar de la presente promoción denominada “Edición Limitada Protalia Aires de Color” (en adelante la Promoción), organizada por Metalúrgica Tuyu S.R.L., con domicilio fiscal en Escultor S. Parodi 5331, Caseros, Provincia de Buenos Aires, para su marca de electrodomésticos PROTALIA (en adelante el Organizador); todas aquellas personas mayores de 18 años (en adelante los Participantes) que sigan el mecanismo de participación que se describe en los puntos siguientes de las presentes Bases y Condiciones, las que se aplicarán a la promoción que será válida desde el día martes 25 de Noviembre de 2014 hasta el día miércoles 11 de Febrero de 2015 ambas fechas inclusive (en adelante el Plazo de Vigencia). Este plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la promoción. No podrán participar de esta Promoción, ni volverse acreedores de los premios, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con este, sus Agencias de Promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

2. Modo de Participar: Todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen participar deberán ingresar al sitio www.protalia.com.ar (la Página Web) y hacer click en el banner inferior izquierdo, que invita a participar de la Promo, o ingresando directamente a la FanPage de Protalia www.facebook.com/ProtaliaClimatizacion, en donde primero deberá hacer click en el botón “Me Gusta” de la FanPage de Protalia, luego deberá hacer click en la Tab “Edición Limitada Protalia Aires de Color”, si ya hizo click a “Me Gusta” puede participar directamente, sino tendrá la opción de hacer click en “Me Gusta” en esta nueva instancia. Luego deberá hacer click sobre el botón “Participar”, contarnos tu momento favorito del calor en casa, completar los datos personales consignados en el formulario de registro: Nombre, Apellido, DNI, Dirección, Provincia, Localidad, e mail, así como también acreditar la lectura, interpretación y aceptación de las presentes Bases y Condiciones y hacer click en el botón “Participar”. Una vez por semana se seleccionarán al azar por sorteo y en presencia del personal jerárquico de Metalúrgica Tuyu S.R.L de acuerdo a lo establecido en el punto 4; 1 (una) participación cuyo titular resultará ser Potencial Ganador del premio establecido en el punto 3. Se deja expresamente aclarado que se podrá participar solo 1 (una) vez por cada sorteo semanal.

2.1) Se considerará inválido cualquier intento de participación que incluya datos erróneos, inexactos, incompletos y/o fraudulentos. Asimismo, el Organizador inhabilitarán a cualquier Participante o Potencial Ganador que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación; como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático. En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente.

2.2) No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en las presentes Bases y Condiciones.

2.3) Los Datos que se solicitaron en su momento en el formulario corresponden a información básica sobre los Participantes y serán aplicados para esta promoción, procediéndose luego al almacenamiento a los efectos de la formación de la Base de Datos de la marca Protalia, acorde a la ley 25.326. En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, el Participante podrá ratificar, rectificar o suprimir la información ingresada comunicándose al número de teléfono (011) 4734-1834.

3. Premios: 1 (un) ventilador Protalia de la línea de edición limitada Aires de Color por semana (11 once en total, según stock disponible al momento del sorteo). Se deja expresamente aclarado que los premios no son canjeables ni por dinero en efectivo, ni por un bien, mueble o inmueble, distinto a los aquí estipulados. Asimismo, los mismos no serán transferibles por parte del Organizador. Éste los asignará únicamente a los Ganadores.

4. Sorteos: los días miércoles 3, 10 y 17 de Diciembre de 2014, los días martes 23 y 30 de Diciembre de 2014, los días miércoles 7 , 14, 21, 28 de Enero de 2015, y los días miércoles 4 y 11 de Febrero de 2015, a las 15:00 horas, en el domicilio comercial de Metalúrgica Tuyu S.R.L sito en Escultor Parodi 5331, Caseros , Provincia de Buenos Aires, se unificarán en una única base de datos todas las participaciones registradas durante la semana y se seleccionará al azar un ganador cuya transparencia será constatada por el Organizador, 1 (una) participación, cuyo titular será considerado Potencial Ganador del premio establecido en el punto 3.

5. Notificación, Asignación y Entrega: Los Ganadores de los Premios serán notificados dentro de los 10 (diez) días de haber sido seleccionados como tales, vía mail o telefónicamente y se les notificará lugar, fecha y horario en que se podrán retirar cada uno de los premios adjudicados; plazo que no podrá exceder de los 20 (veinte) días de notificados. No se entregarán los Premios si no es exhibido el DNI para constatar que se le hace entrega a la persona efectivamente ganadora. El Organizador no será responsable por los daños personales o materiales y/o pérdidas (directa, indirecta y/o consecuente) y/o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores o terceros, en sus personas o bienes con motivo o en ocasión de su participación y/o concurrencia a retirar el premio. Los Participantes eximen expresamente a los Organizadores de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por los participantes, proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa. El organizador no será responsable de los gastos de envío del premio en el caso de que el participante no pueda retirar el premio otorgado por el lugar designado por el organizador.

5.1) Los premios que resultaren no adjudicados o bien que resultaren adjudicados y no entregados quedarán en poder del Organizador.

5.2) Se deja constancia que la falta de retiro o recepción del premio, por cualquier motivo o causa que fuera incluyendo caso fortuito y/o fuerza mayor por parte del participante en el momento en que el Organizador indicase, hará perder en forma automática el derecho al mismo y a formular reclamo alguno al Organizador como consecuencia de la participación en la promoción. El Organizador se reserva la facultad de modificar las presentes Bases y Condiciones, como así también el plazo de vigencia de la presente promoción.

5.3) El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Participantes y/o a terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro del beneficio y/o utilización del mismo una vez que estos hayan sido entregados. Los Participantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por los participantes, proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa.

6. Todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios otorgados y/o gastos estarán a cargo de cada Participante, con excepción de los impuestos que legalmente pudiera corresponder abonar que estarán exclusivamente a cargo del Organizador.

7. El Organizador, se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los Participantes por los medios y formas de comunicación que crea conveniente. Se deja expresamente establecido que el Participante no tendrá derecho a reclamar compensación alguna por tales publicaciones. Se considerara que los Participantes de la promoción han prestado su consentimiento al respecto al retirar o hacer uso del beneficio que se le ha de otorgar.

8. Metalúrgica Tuyu S.R.L. como Organizador de la presente promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar la presente promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquiera de las situaciones mencionadas será ajustada de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.

9. La presente promoción no implica obligación de compra.

10. La mera participación en la promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases y Condiciones y de todas sus condiciones y el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la promoción y tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes. Todas divergencias que pudiera surgir con relación a esta promoción y a todos los efectos de misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios del fuero comercial de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

11. La presente Promoción será comunicada en la Web http://www.protalia.com.ar/promo

12. Consultar bases y condiciones en http://www.protalia.com.ar/promo

13. Se exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

14. La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno con Facebook.

15. El participante proporciona información a Protalia y no a Facebook.

Kaser